Asuntos Interinstitucionales

La División de Asuntos Interinstitucionales gestiona ante las demás instituciones homólogas a nivel nacional e internacional todo lo atinente a reuniones de coordinación, acuerdos, comités gerenciales, convenios y todas aquellas actividades a nivel gerencial que demanden la presencia del Servicio de Hidrografía, Oceanografía, Meteorología y Cartografiado Náutico de la Armada Bolivariana.

De igual forma atendera lo atinente a participación en planes con instituciones homólogas relativos a la gerencia, ordenamiento, gestión y usos de medios y recursos en los espacios acuáticos y establecerá los programas de conferencias inherentes a las actividades desarrolladas por estas instituciones homólogas tanto nacionales como internacionales en materia de hidrografía, oceanografía, meteorología, cartografiado náutico y señalización acuática y destacar las tendencias de estas actividades. Mantener el Registro de personas naturales y/o jurídicas dedicadas a la actividad hidrográfica.

para su comodidad ponemos a su dispocición los siguientes documentos con el fin de agilizar sus tramites ante nuestro Servicio Hidrográfico:
 

Registro Hidrográfico

 
Recaudos Registro Hidrográfico
Planilla Registro Hidrográfico
 



Para Visualizar correctamente los archivos usted necesita ADOBE READER